> Encuentran cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura en La Antigua Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de septiembre de 2015

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura en La Antigua Veracruz

www.noticiasver.com

Efectivos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en San Pancho y personal de la Policía Ministerial se movilizaron la mañana de este sábado a la carretera federal Cardel-Veracruz, luego de un reporte acerca de la presencia de un cadáver sobre el kilómetro 230, a la altura del sitio conocido como La Piedra.


A su llegada los uniformados confirmaron que en el punto indicado cerca del campo San Julián en el municipio de La Antigua, con dirección a Cardel, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo y con visibles signos de tortura.

Precisaron que el occiso portaba solamente pantalón de mezclilla y bóxer, era de tez morena, complexión robusta, de entre 30 y 40 años de edad, de lo cual tomó conocimiento personal del Ministerio Público.


Tras las diligencias correspondientes el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Veracruz para la necropsia de rigor, en espera de que alguien acuda a identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario