> Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Panpantla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 3 de septiembre de 2015

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Panpantla

www.noticiasver.com
Espeluznante hallazgo fue hecho la madrugada de este miércoles en la comunidad de El Aguacate, se trataba de una persona en estado de descomposición,  se ignoran las causas de la muerte.


Lo restos estaban en el predio del señor Noé García a quien un olor nauseabundo le hizo revisar su rancho encontrando los restos de esta persona del sexo masculino, quien llevaba varios días sin vida y animales carroñeros hicieron de las suyas.

Leobardo Ramírez Pérez, suplente del agente municipal, no logró identificar a la persona, por lo cual se presume es de otra comunidad, no se pudo localizar ninguna identificación para saber su identidad.
El cuerpo de aproximadamente cuarenta años de edad, de complexión delgada, 1.60 metros de altura, vestía pantalón azul, con camisa blanca, botines color café claro.

Cerca de la madrugada hicieron acto de presencia personal de Servicios Periciales para realizar el penoso levantamiento, así también corporaciones policiales acordonaron el área mientras se realizaban estas tareas.


Los restos fueron trasladados al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor en espera de que alguna persona lo localice.







fuente:DarioNoreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario