> Encuentran cuerpo degollado con narcomensaje en Las Choapas Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de septiembre de 2015

Encuentran cuerpo degollado con narcomensaje en Las Choapas Veracruz

www.noticiasver.com

Degollado, encintado del rostro y maniatado fue dejado el cuerpo de una mujer en un predio de la colonia J. Mario Rosado; también le fue colocada una cartulina con un mensaje que la señalaba como presunta integrante de un grupo delictivo.


Se dio a conocer que a temprana hora de este lunes, un taxista acudió a la comandancia de la Policía Estatal y Municipal para alertar sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un predio propiedad del Ayuntamiento ubicado a 500 metros de la carretera a Compresoras.

Los uniformados se trasladaron a dijo lugar donde encontraron el cuerpo boca arriba de una mujer la cual vestía short color negro y una blusa azul, además de estar encintada del rostro y amarrada de manos hacía la espalda.

A decir de los uniformados la víctima fue degollada y sobre ella fue dejada una cartulina verde con un mensaje el cual la señalaba presuntamente como parte de una banda delictiva que ópera en la zona y era firmado por un grupo antagónico.


Al sitio acudieron poco después autoridades ministeriales para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario