> Encuentran cuerpo de marino torturado en Ignacio de la Llave | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Encuentran cuerpo de marino torturado en Ignacio de la Llave

www.noticiasver.com
Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México fue hallado muerto en un paraje de la localidad El Tigre-Tlarcuaya, de la región de Ignacio de la Llave. Los primeros reportes señalan que había desaparecido un día antes.


De acuerdo a los primeros informes, se establece que al filo de las cuatro de la tarde del martes, elementos de la Policía Estatal y de la SEMAR fueron alertados que en un camino vecinal que conecta a las localidades de El Tigre y Tlarcuaya, había un cuerpo abandonado y con huellas de violencia.

En minutos, fuerzas del orden confirmaron el hallazgo de un hombre quien más tarde sería identificado como Iván Lucero Martínez, de 25 años, elemento de la Infantería de Marina destacamentado en la base aeronaval de Las Bajadas.

La víctima presentaba golpes y heridas cortantes además que fue descubierto en un arroyo de agua. Junto a él un cartón mojado donde se apreciaban unas palabras ilegibles. Personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río y de la región tomó conocimiento del suceso y levantó el cadáver trasladándolo al SEMEFO.


Una de las primeras líneas de investigación apunta a que pudo tratarse de un homicidio pasional, aunque serán las autoridades quienes confirmen o descarten esa hipótesis.






fuente:DiarioNoreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario