> Encuentran cadaver de una mujer putrefacto en Tres Valles Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de septiembre de 2015

Encuentran cadaver de una mujer putrefacto en Tres Valles Veracruz

www.noticiasver.com

Tres Valles, Ver., 06 de septiembre de 2015.- Tétrico hallazgo en Tres Valles de una persona del sexo femenino que fue encontrada en medio de un cañal, ubicado a un costado de la carretera estatal que comunica al municipio de Temazcal del estado de Oaxaca.


El descubrimiento fue efectuado por el señor Sergio Hernández Fabián, quien es el Agente Municipal, quien manifestó que la mujer fue hallada semidesnuda en medio del cañal, donde se presentó gran movilización de los cuerpos policiacos del municipio.

De acuerdo a lo que manifestaron las autoridades la mujer vestía una blusa de color gris, brasier de color rojo y una falda de mezclilla color negra, asimismo señalaron que el cuerpo de la hoy occisa ya presentaba un avanzado estado de descomposición, prácticamente estaba solo el esqueleto.


Finalmente al lugar llegó el personal del Ministerio Público, quienes tras llevar a cabo las diligencias procedieron a realizar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, cabe señalar que hasta el momento va a permanecer en calidad de desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario