> Ejecutan en plena calle a otros dos jovenes en la colonia La Sabana de Las Choapas Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de septiembre de 2015

Ejecutan en plena calle a otros dos jovenes en la colonia La Sabana de Las Choapas Veracruz

www.noticiasver.com

Dos jóvenes más fueron  asesinados a balazos a plena luz del día y quedaron tirados sobre la prolongación de la calle Los Cocos en la colonia La Sabana, uniéndose a la lista de ejecutados en este municipio durante los últimos 15 días.



Ante la ola de crímenes que mantienen en zozobra a la población, los vecinos salieron de sus hogares para exigir a las autoridades ministeriales que hagan algo para detener los hechos sangrientos en Las Choapas, ya que los delincuentes asesinan a sus víctimas a toda hora del día.

Fuentes policiacas dieron a conocer que las personas acribilladas responden a los nombres de Omar Ventura y Miguel Orosco, ambos jóvenes.


La escena del crimen fue acordonada por el Ministerio Público del fuero común para efectuar el levantamiento de los cuerpos, mientras elementos de Seguridad Pública del Estado, Municipal y de la Ministerial, mantienen un operativo para tratar de dar con el paradero de los ejecutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario