> Dos personas muertas ante violencia en Culiacan Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de septiembre de 2015

Dos personas muertas ante violencia en Culiacan Sinaloa

www.noticiasver.com

CULIACÁN, SINALOA.En puntos distintos del estado dos personas son victimadas a tiros, una de ellas, una mujer, Sonia Monzón Rendón, de 45 años de edad, quien viajaba en un autobús de ruta suburbana, con destino a la comunidad rural del Diez, en forma incidental recibió un disparo de bala.

De acuerdo al parte policiaco que se emitió, en el momento que el camión de pasajeros de ruta rural, circulaba sobre el boulevard Emiliano Zapata, en la capital del estado, se suscitó una balacera entre personas antagónicas, una de las balas se incrustó en su cuerpo.
Los peritajes, establecen que dos personas, al momento de subir a una camioneta Jeep Cherokee, con matrícula extranjera AKU2688, estacionada sobre dicho boulevard, casi esquina, con la avenida Maquio Clouthier, fueron atacados a tiros, por lo que estos corrieron.
En su huida, repelieron la agresión y despojaron a una persona de su automóvil, lo que les permitió eludir a sus agresores.
Sin embargo, una de las balas atravesó el chasis del camión de la ruta El Diez-Gas Valle y se incrustó en el cuerpo de la pasajera que viajaba en uno de los asientos, la cual falleció en el lugar de los hechos.
En cuanto al segundo hecho que tuvo lugar en la sindicatura de Juan José Ríos, en Guasave, las autoridades judiciales notificaron el hallazgo del cuerpo del adolescente Jaime Alberto “N”, de 17 años de edad, el cual presentaba diez heridas de bala.

Los peritos en balística y forense, de la Procuraduría de Justicia del Estado, establecieron que la víctima, fue atada, con las manos a la espalda, antes de ser ejecutada con impactos de fusiles AK/47, cuyos cascajos percutidos fueron recolectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario