> De un infarto fallece el doctor Hugo Zárate, director del Hospital Regional Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de septiembre de 2015

De un infarto fallece el doctor Hugo Zárate, director del Hospital Regional Veracruz

www.noticiasver.com

Después de sufrir un infarto al miocardio, el director del Hospital Regional de Veracruz, Hugo Zarate Amezcua, falleció, su cuerpo no resistió el impacto cardíaco.


En punto de las 16: 56 de la tarde, el galeno dio su último suspiro dentro del la unidad coronaria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la calzada Díaz Mirón del municipio de Veracruz, a donde llegó a las 03:00 de la mañana para ser atendido de urgencia.

Zarate Amezcua estaría en observación de 24 a 48 horas debido a lo delicado de su estado de salud, pero lamentablemente el director del hospital veracruzano no resistió.

Por su parte, el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, lamentó el deceso del doctor e informó que de momento será Avelino Guardado Sánchez, Subdirector Médico General quien fungirá como encargado del hospital y atenderá las necesidades existentes en el Centro de Alta Especialidad.


Zarate Amezcua tenía 60 años de edad, fue esposo de Columba Flores de Zarate y tuvo dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario