> Comando armado asalta a familia que habia retirado 600 mil de un banco en Tabasco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 8 de septiembre de 2015

Comando armado asalta a familia que habia retirado 600 mil de un banco en Tabasco

www.noticiasver.com

Centro, Tab.- La tarde de hoy, una familia que acudió a un banco de Tabasco 2000 a retirar más de medio millón de pesos (pago de una herencia), fueron asaltados por un comando armado en las inmediaciones de la colonia Magisterial. 


El atraco se registró en punto de las 13:30, en la esquina de las calles J. Claro García y Rosendo Taracena de la colonia magisterial, lugar donde un grupo armado, abordo de dos vehículos, interceptaron la unidad en la que se desplazaba Edgar Augusto Ortíz Palmar en un escort de color rojo con placas de circulación WSK-6903.

Fue en la intercepción de ambas calles, cuando un automóvil de color gris tipo Cambri de la línea Toyota, detuvo su marcha, obligándolo a tomar Rosendo Taracena, arteria donde le dio alcance un segundo coche tipo Jetta de color negro del cual descendieron varias personas con armas de fuego en mano.

Las víctimas fueron obligadas a entregar la fuerte suma de dinero que llevaban. 


Elementos de la policía estatal preventiva, acudieron hasta el sitio del robo, donde solamente tomaron nota del atraco e informaron a su central de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario