> Capturan a un asaltante de gasolinerias en Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de septiembre de 2015

Capturan a un asaltante de gasolinerias en Cordoba Veracruz

www.noticiasver.com

Córdoba, Veracruz.- Efectivos de la Policía Estatal lograron intervenir a un sujeto que fue acusado de asaltar una gasolinera sobre la calzada Morelos a la altura de la colonia Santa Matilde.


Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas del domingo cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada indicando que dos sujetos habían atracado la Gasolinera "MAXISERVICIOS ABA, S.A DE C.V." ubicada en la Calzada Morelos de la Colonia Santa Matilde.

De forma inmediata acudieron los uniformados quienes se entrevistaron con la parte agraviada quien les explico que dos jóvenes llegaron a la estación de servicio y sin mediar palabras despojaron a la encargada de dos mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga.

Tras entrevistarse con la parte afectada los policías iniciaron un operativo donde lograron ubicar a uno de los presuntos delincuentes cuadras mas adelante, el cual al momento de ser intervenido dijo llamarse Alejandro Guzmán Fuentes de 20 años de edad, con domicilio en Avenida 10 Calle 19 de la Colonia San Pedro de esta ciudad, de ocupación albañil.


Al momento de ser detenido la parte agraviada logro reconocerlo, por tal motivo quedo a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario