> Cae un rayo en Martínez de la Torre lesionando a dos cortadores de naranja | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 12 de septiembre de 2015

Cae un rayo en Martínez de la Torre lesionando a dos cortadores de naranja

www.noticiasver.com

Debido a la actividad eléctrica de las tormentas que han azotado la región de Martínez de la Torre, el día de hoy se reportó la caída de un rayo, en la colonia Nueva Suriana, del municipio de Martínez de la Torre.

Desgraciadamente este suceso lesiono a Ricardo López Cruz, de 27 años de edad, con 45 por ciento de quemaduras en su cuerpo (tórax y espalda), con dificultad para respirar; Arturo López Cruz, de 37 años, policontundido con posible luxación de brazo izquierdo y, Antonio López Cruz, de 31 años, policontundido.

Lo reporto así la Secretaría de Protección Civil (PC), quienes acudieron inmediatamente para brindar auxilio a las personas lesionadas y trasladarlas al Hospital Regional "Ávila Camacho" de Martínez de la Torre para su atención médica.

Los heridos quienes se dedican al corte de naranja en el rancho La Gloria, según reportes estaban saliendo de su trabajo del cual tienen que caminar a campo travieza para llegar a la carretera y fue ahí donde el rayo cayo muy cerca de ellos ocasionándoles graves quemaduras y contusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario