> Cae avioneta en Moloacán y Cuichapa Veracruz y sus tripulantes huyen del lugar | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 14 de septiembre de 2015

Cae avioneta en Moloacán y Cuichapa Veracruz y sus tripulantes huyen del lugar

www.noticiasver.com


La noche de este lunes cayó en un rancho particular en los límites de Moloacán y Cuichapa, una  avioneta tipo Cessna con motor de hélice, más sin embargo en el lugar no se encontró rastros de sus tripulantes, por tal motivo agentes federales investigan este hecho.

La avioneta tiene la leyenda de identificación PR- TCC, color blanco con azul, la cual se desplomó esta noche alrededor de las 19 horas, en un rancho particular ubicado en zona rural por el kilómetro 17 de la carretera estatal Moloacán-Las Choapas, en los límites de Moloacán donde quedó abandonada la nave por sus tripulantes.

Elementos de SEDENA acudieron al lugar así como PF, quienes aseguraron la nave, sin dar mayor información, aunque ha trascendido que probablemente  podría haber llevado alguna mercancía ilícita.

La búsqueda de sus tripulantes es realizada por Policías Federales, estatales, municipales de Moloacán y Las Choapas en una comunidad conocida como el Kilómetro 40, entre los límites de Cuichapa y Moloacán.

Por su parte SEDENA los busca en una comunidad llamada el Kilómetro 40 que se encuentra sobre la carretera que conduce el canal Uxpanapa perteneciente al municipio de Moloacán.

Según versiones de los pobladores del lugar desde hace tres noches escucharon el ruido del motor de un aeronave, sin que se confirme que esta sea la avioneta que se encuentra siniestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario