> Ayer cumplió 3 meses del ataque a los estudiantes de la UV, sin avance creible | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ayer cumplió 3 meses del ataque a los estudiantes de la UV, sin avance creible

www.noticiasver.com


No olvidemos que se cumplen tres meses del cruel y cobarde ataque en contra de estudiantes de la UV en Xalapa, el pasado 5 de junio, no se ha visto resultado alguno de las investigaciones, a pesar de que en un comunicado de prensa autoridades veracruzanas dijeron que se irían hasta las últimas consecuencias, cayera quien cayera, y todo se quedó como siempre en simple discurso para quitarse la presión de encima, pues no hay resultados.

Por otra parte tanto las autoridades de la UV, como alumnos de la misma, no han hecho acciones para reclamar y exigir justicia.

La sociedad xalapeña desgraciadamente, ha visto este hecho como algo ya común, sin involucrarse quizá por miedo, quizá por apatía, pero la verdad es que hay voces que si exigen se aclare este hecho.

Los alumnos de la UV, por su parte y de manera muy poco usual entre ellos,  también han dado una muestra tibia de este salvaje hecho, pues no se ha visto ningún tipo de acciones para pedir que se cumpla con lo prometido por el gobierno, quien solo ha dicho que uno de los celulares estaba en posesión de unos delincuentes abatidos en el puerto de Veracruz, cosa que es por demás risible, ya que ellos se ocupaban de robo, secuestros, etc... pero que le podían quitar a unos estudiantes que viven al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario