> ATENTOS: Posible hallazgo de varios cuerpos en fosas clandestinas en Alvarado | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 10 de septiembre de 2015

ATENTOS: Posible hallazgo de varios cuerpos en fosas clandestinas en Alvarado

www.noticiasver.com


Se rumora que al menos hay entre 15 y 20 cadáveres, en varias fosas clandestinas, en el municipio de Alvarado, lo que generó una fuerte movilización policiaca en el día de hoy.

Redes sociales comentan dicha movilización, a pesar que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado una confirmación oficial.

Todo ha girado en total hermetismo desde tempranas horas de este día cuando arribaron a   a una isleta ubicada a orillas de un río, frente a la gasolinera del centro y acordonando el área elementos de SEMAR, SEDENA, SSP, Fuerza Civil y autoridades de la Fiscalía.

Se logró filtrar de manera extraoficial que elementos de SEMAR habían localizado un cuerpo en una fosa clandestina y ante la presencia de todo este despliegue de SEMAR, SEDENA, SSP, Fuerza Civil y autoridades de la Fiscalía, se ha comentado que no es un cuerpo si no varios, incluso que podrían ser entre 15 a 20 cuerpos hallados en esa zona.

 Cerca de las nueve de la noche camionetas de la Policía Ministerial arribaron al SEMEFO del Puerto de Veracruz, donde según fuentes extraoficiales, eran trasladados los cuerpos encontrados en el municipio de Alvarado.

Esperemos haya una confirmación oficial lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario