> Asaltan con violencia pastelería "La Toga" de la avenida Rafael Murillo Vida de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 4 de septiembre de 2015

Asaltan con violencia pastelería "La Toga" de la avenida Rafael Murillo Vida de Xalapa

www.noticiasver.com
Sujetos armados lograron atracar la pastelería La Toga, ubicada en la avenida Rafael Murillo Vidal, en Xalapa; la encargada fue golpeada y amenazada por los ladrones, quienes lograron huir, por lo que ella acudió a la zona centro donde pidió auxilio a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este viernes, cuando una mujer llegó en un taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde, número económico 3265, matrícula 5662XCV, a los bajos del Palacio Municipal, zona centro de Xalapa.
En el lugar, descendió el taxista quien le avisó a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, que su pasajera necesitaba apoyo, por lo que tras acercarse los uniformados se entrevistaron con ella.
La mujer dijo ser la encargada de la pastelería La Toga, ubicada en el número 602-A, de l avenida Rafael Murillo Vidal, fraccionamiento Ensueño, a donde llegaron unos sujetos armados, quienes la amagaron y golpearon para que les entregara el dinero productor de las ventas.
Tras el robo y la agresión, los ladrones escaparon por lo que ella decidió tomar un taxi e ir a pedir auxilio hasta el centro, aunque en la propia avenida se encuentra ubicado un módulo de la Policía Estatal, pero debido al temor que fuera observada por los delincuentes, quiso hacerlo hasta sentirse segura.

Después de tomar conocimiento del atraco, los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los ladrones, sin que se lograra su captura, por lo que la mujer y el representante legal de la pastelería deberían interponer posteriormente su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario