> Asaltan banco Santander dentro de la plaza comercial "La Placita" en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Asaltan banco Santander dentro de la plaza comercial "La Placita" en Veracruz

www.noticiasver.com

Cerca de 70 mil pesos en efectivo obtuvieron dos asaltantes quiénes con armas de fuego asaltaron el banco Santander ubicado en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la congregación de Tejería, dentro de la plaza comercial "Placita" causando la intensa movilización de las fuerzas del orden.


Al filo de las 15:00 horas de este miércoles, tres hombres de entre 25 y 35 años llegaron hasta el centro bancario antes mencionado haciéndose pasar como clientes. Los ladrones arribaron, según testigos, en una motocicleta Yamaha sin mencionar color y tras varios minutos, sacaron pistolas cortas advirtiendo a gritos del asalto.

Los primeros informes manifiestan que dos agresores ingresaron hasta las cajas de cobro y atención apoderándose de al menos 70 mil pesos en efectivo, mientras que un tercer cómplice los "cubrió" desde la entrada. Una vez cometido el atraco, huyeron.


En minutos, elementos de la Policía Naval y del Estado se trasladaron hasta el lugar para tomar nota mientras que otros grupos de fuerza montaron un operativo para capturar a los presuntos responsables. A pesar de que varios clientes y empleados resultaron con crisis nerviosa, éstos no quisieron ser atendidos por socorristas y el banco permaneció cerrado por casi una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario