> Aparecen narcomantas que acusan al hermano de Joan sebastian de saber el paradero de los 43 Normalistas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 11 de septiembre de 2015

Aparecen narcomantas que acusan al hermano de Joan sebastian de saber el paradero de los 43 Normalistas

www.noticiasver.com
Federico Figueroa, hermano del finado cantante Joan Sebastian, es el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, afirman tres narco mantas que este jueves aparecieron en  la vía pública de Morelos.


Los mensajes sin firma, señalan que Figueroa es el líder del grupo criminal Guerreros Unidos y que junto con Noé Reynoso, quien hasta este jueves se desempeñó como Edil de Amacuzac, son los responsables de la desaparición de los estudiantes.

Fuentes policiacas de Morelos señalaron que en total se colocaron tres mantas en puentes sobre la Autopista Cuernavaca-Acapulco y en calles de la capital de Morelos.

El primer mensaje fue encontrado minutos después de las 7:00 horas de este jueves en un puente vehicular ubicado sobre la Autopista, en las inmediaciones del Centro de Convenciones Morelos.

Casi al mismo tiempo fue hallado el segundo mensaje, en la Avenida Mariano Matamoros de la Colonia Lagunilla de Cuernavaca.

El tercero  cerca de las 13:00 horas por el Barrio de Tres Cruces en el poblado de Ocotepec, en el norte de Cuernavaca.


Cabe destacar que los lugares donde fueron colocadas las narco mantas son zonas vigiladas por con videocámaras, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.







fuente:Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario