> Adolfo Mota manejo fuertes sumas de dinero para comprar votos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 5 de noviembre de 2016

Adolfo Mota manejo fuertes sumas de dinero para comprar votos


Adolfo Mota manejo fuertes sumas de dinero para comprar votos




Después de toda esta efervescencia política en Veracruz, con huidas ya esperadas como en el caso de Javier Duarte y algunos de sus secuaces de poca monta ya presos, es para el pueblo Veracruzano un mínimo reparo de los innumerables excesos del gobierno.


Ahora, como dirían los abuelos “muerto el niño se tapa el pozo” para el PRI y trataban de sacar a la luz lo que desde siempre ya sabían.

Según el consejero nacional del PRI, Armando Barajas Ruíz, adelantó que solicitará la expulsión de diputados federales como Adolfo Mota, Tarek Abdalá Saad y otros que están mencionados en la red de corrupción que involucra al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, buscado por la PGR por los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

En este espacio ya se había comentado la forma desmesurada en que Adolfo Mota gasto dinero para poder lograr su triunfo.

Y para muestra basta un botón. A nuestra redacción llego una declaración de un usuario que por tratarse del gremio magisterial nos pide guardar el anonimato.

Este usuario comento que asistió a una reunión convocada por la sección 32 de sindicato de maestros, para dar su apoyo a Adolfo Mota, en el salón alterno al restaurant “La Gavia” donde obviamente se repartieron sombrillas y demás propagandas, ahí se reunieron los secretarios generales y sus comités.

Al término del evento los maestros de la zonas x (no quieren dar su identidad)  se quedaron para pedir apoyo a su evento del día del maestro, considerando que quizá podrían conseguir algún obsequio para rifarlo entre los maestros de la zona escolar. Pero más sin embargo, al abordar a Adolfo Mota para pedir dicho apoyo, este llamo a uno de sus asistentes quien condujo al representante de esa delegación y fuera de cámaras, nuestro usuario se asombró al ver que dicho asistente  sacaba de su pantalón fajos de billetes de denominación de $1000.00 y procedió a darle $3000.00.

Atónito, el usuario pregunto que si debía firmar algo, y el asistente solo dijo ¡no!

Esto solo es una prueba de lo que pasaba en nuestro estado de Veracruz.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario