> Video: Forense en estado de ebriedad se cae sobre cadáver | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 26 de octubre de 2016

Video: Forense en estado de ebriedad se cae sobre cadáver





www.noticiasver.com
Un video difundido en redes sociales exhibe la actitud de un supuesto experto forense que, en total estado de ebriedad, se cae sobre el cadáver que debía auscultar.


Según la descripción del video, difundido en el portal YouTube, los hechos se habrían registrado en una fosa encontrada en Brasil, ante la mirada atónita de los testigos.

En la grabación se aprecia a un grupo de personas reunidas alrededor del cuerpo, al parecer encontrado minutos antes, mientras que elementos policiacos mantienen cercada la zona ante la llegada de los especialistas.

Sin embargo, el forense que acude al llamado apenas puede mantenerse en pie, al parecer a causa del estado de ebriedad en el que se encuentra y como se puede observar en la toma.

Según lo reportado por un medio, el experto ni siquiera puede realizar el examen preliminar del cadáver, pues cuando se agacha para revisar los restos termina por perder el equilibrio y caer de bruces en el cuerpo, provocando la risa de los presentes.


Ante el bochornoso hecho, uno de los policías tuvo que tomarlo de la parte trasera del pantalón para levantarlo, pero el forense no cesa en su intento de revisar el cadáver y vuelve a tomarlo de las piernas con la intención de sacarlo del pozo donde se encontraba.




fuente:ElsoldeNayarit




No hay comentarios:

Publicar un comentario