> Rematan a paciente y lesionan a paramédico en hospital de Ecatepec | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 25 de octubre de 2016

Rematan a paciente y lesionan a paramédico en hospital de Ecatepec





www.noticiasver.com
Un paramédico de la Cruz Roja Mexicana fue herido, cuando un sujeto se metió a las instalaciones del Hospital Las Américas, a rematar a un hombre de aproximadamente 35 años, que fue llevado con lesiones de bala, luego de haber sido agredido en la vía pública, junto con otra persona que quedó muerta.


La agresión se registró alrededor de las 03:40 horas de la madrugada, cuando la ambulancia de la Cruz Roja de Ecatepec, llegó con el herido de bala, para que fuera atendido en la sala de urgencia.

La ambulancia de la benemérita institución acudió en la madrugada a la calle Luz esquina con calle Día de la colonia Estrella de Oriente, donde habían agredido a balazos a dos personas del sexo masculino.

En el lugar falleció uno de los hombres, pero el otro estaba herido a la altura del cuello y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales procedieron a trasladarlo al hospital Las Américas.

Sin embargo, la ambulancia fue seguida por una camioneta negra hasta el hospital regional, de cuyo interior bajo un sujeto, diciendo que “era hermano” del herido y al tenerlo a la vista le disparó en varias ocasiones en la cabeza.


Al emprender la huida en una camioneta tipo Patriot, el agresor disparó en contra del paramédico Mauricio Alanis, quien quedó herido en la pierna izquierda. El paramédico de inmediato fue atendido por el personal del hospital, hasta esta mañana es reportado como estable.




fuente:NoticiasMVS



No hay comentarios:

Publicar un comentario