> Obtienen suegros de Javier Duarte amparos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 26 de octubre de 2016

Obtienen suegros de Javier Duarte amparos





www.noticiasver.com
Antonio Macías Yazegey y María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de Karime Macías, esposa del ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa obtuvieron amparos tramitados en el Juzgado Noveno de Distrito.


Los dos amparos (1167/2016 y 1168/2016), publicados en la lista de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), se interpusieron para evitar ser detenido por la PGR al intentar salir del país.

Los suegros del ex priista habían interpuesto la demanda de amparo poco antes de la licencia del ex mandatario y en base a la lista de acuerdos publicada el 24 de octubre del año en curso, el resultado fue la obtención de la suspensión provisional contra los actos reclamados, en su caso: la alerta migratoria en su contra y su detención por no haber sido oídos y vencidos en juicio.


El pasado 21 de octubre los padres de la esposa del hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa, promovieron dos amparos en el juzgado Noveno de Distrito en Coatzacoalcos en el sur del Estado de Veracruz para evitar ser detenidos por la Alerta Migratoria emitida por la Secretaría de Gobernación (Segob).



fuente:veracruzanos.inf

No hay comentarios:

Publicar un comentario