> Encuentran cuerpo flotando en Hueyapan de Ocampo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 25 de octubre de 2016

Encuentran cuerpo flotando en Hueyapan de Ocampo





www.noticiasver.com
Macabros hallazgos hicieron Pobladores de este municipio, cuando descubrieron un cuerpo atorado entre unas ramas sobre el afluente del Río Cuitlazoyotl.


Los hechos del descubrimiento se realizaron la tarde de ayer lunes, pero el difícil acceso a la zona impedía que el reporte se realizará de forma inmediata, por lo que una vez realizado, se apersonó personal de Seguridad Pública quienes corroboraron el dato proporcionado, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Posteriormente arribaron elementos de la fiscalía regional, así como personal de policía ministerial de san Andrés Tuxtla; quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.


Cabe señalar que el ahora occiso fue reconocido por un familiar, ya que al saber que se rumoraba de una persona muerta, se apersonó para reconocer el cuerpo identificándolo como Pablo P. C. de 62 años, explicó a las autoridades que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves cuando intentó cruzar dicho río a la altura de la comunidad de El Porvenir en este municipio.




fuente:Noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario