> Drogan y violan a dos jovencitas en plena fiesta | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 24 de octubre de 2016

Drogan y violan a dos jovencitas en plena fiesta





www.noticiasver.com
Tristes, drogadas y abusadas sexualmente fueron ingresadas un par de jovencitas de 14 años en el centro de salud de san Antonio de las Alazanas, Coahuila las víctimas aseguraron que conocieron a sus atacantes horas antes en una boda suscitada en el ejido 18 de marzo.


Personal de la clínica rural reveló anónimamente que las afectadas ingresaron alrededor de las 04:00 horas, sus vestimentas habían sido parcialmente desgarradas, presentaban huellas del abuso en sus cuerpos y les era difícil articular palabra alguna, por lo que fueron trasladadas al Hospital General para su posterior tratamiento y valoración

Minutos antes de que las dos menores ingirieron bebidas en las que se presume se disolvieron pastillas para drogarlas, los jóvenes que conocieron en una fiesta en el ejido 18 de marzo, en San Antonio de las Alazanas, las vieron perder el conocimiento para después aprovecharse de ellas.

Durante varias horas las afectadas fueron atacadas por sus agresores, quienes alrededor de las 03:00, las abandonaron aún bajo los efectos de los narcóticos cerca de la plaza central de san Antonio, siendo este sitio donde sus allegados acudieron a rescatarlas.

Minutos después fueron ingresadas al Centro de Salud, de donde una ambulancia las trasladó al Hospital General. Su estado de salud fue reportado como estable, además de que iniciaron las respectivas pruebas médicas y toxicológicas.

Finalmente, las autoridades policiales de Saltillo ya se encuentran investigando sobre el suceso.




Fuente:Eldebate




No hay comentarios:

Publicar un comentario