> Asesinado en una cantina del centro de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 31 de octubre de 2016

Asesinado en una cantina del centro de Veracruz





www.noticiasver.com
Un hombre a quien podaban “El Flaco” fue asesinado a balazos tras protagonizar una violenta riña entre borrachos en el interior del bar La Zota de Oro en la zona de mercados del centro de Veracruz.


Los hechos se registraron en el mencionado bar ubicado en el número 1068 de la calle Mariano Abasolo entre Úrsulo Galván y González Pagés de la colonia centro luego que clientes y peatones alertaron a los servicios de emergencia sobre una pelea violenta entre varios hombres.

En la riña se logró establecer que hubo disparos de arma por lo que se movilizaron policías estatales y marinos quienes encontraron al fondo del bar a un hombre muerto tras recibir impactos de proyectil arma de fuego.

La zona fue acordonada para más tarde tomar conocimiento personal de la Policía Ministerial y peritos forenses encontrando varios casquillos percutidos en el piso.

Varias declaraciones indican que la víctima se encontraba en una mesa ingiriendo bebidas alcohólicas mientras comía cuándo de manera repentina sostuvo una discusión con otro cliente quien presuntamente se encontraba ebrio. La acalorada discusión llegó a los golpes y finalmente el agresor sacó un arma de fuego con la que asesinó de varios tiros.


 Policías ministeriales no hallaron documentos que acreditaran la identidad de la persona, pero se supo le decían el Darlin o el flaco, un trabajador de la calle que acomodaba o lavaba autos en la zona de mercados. Los uniformados revisaron a los clientes del bar y otros cercanos en busca del agresor sin tener buenos resultados.



fuente:ImpactoPoliciacoTB


No hay comentarios:

Publicar un comentario