> Ya encontraron el cuerpo del joven que se ahogo en Martinez de la Torre | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 12 de agosto de 2016

Ya encontraron el cuerpo del joven que se ahogo en Martinez de la Torre





www.noticiasver.com
Ayer por la tarde después del media día, fue localizado el cuerpo del menor de 14 años de edad, quien lamentablemente se ahogó en las aguas del río Bobos cuando se encontraba nadando el pasado miércoles.


El menor desapareció este miércoles por la tarde a la altura de la colonia Yucatán en esta ciudad, y cuya búsqueda fue retomada la mañana de este jueves por Protección Civil de esta ciudad, Cruz Roja, Bomberos, así como personal voluntario que se fue sumando poco a poco.

El hallazgo se hizo aproximadamente a 900 metros de donde el menor había desaparecido siendo el cuerpo avistado por elementos de la Policía Municipal de lado del rio donde se ubica la Avenida Pedro Belli a la altura del colegio Cristóbal Colón aproximadamente.

De inmediato solicitaron el apoyo de los socorristas para rescatar el cuerpo, de donde iba.


Dichos elementos con ayuda de una lancha inflable cruzaron el cuerpo para llevarlo a la orilla, a la altura de la colonia Soledad, en donde se dio aviso a las autoridades ministeriales, personal de Servicios Periciales y funcionarios de la Fiscalía General del estado para dar fe de tan lamentable hecho.




fuente:ImpactoPoliciacoTierraBlanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario