> Se ahoga menor de edad en aguas del río Bobos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 11 de agosto de 2016

Se ahoga menor de edad en aguas del río Bobos





www.noticiasver.com
 Un menor de edad fue tragado por las aguas del Río Bobos a la altura de la colonia Yucatán en este municipio, bajo la mirada de varios testigos.


 Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del miércoles cuando el menor se encontraba nadando con unos amigos en el afluente donde se dijo se hundió a la altura de una chorrera y ya no salió a la superficie.

 Los compañeros de la víctima identificada solamente con el nombre de Víctor lo buscaron, pero no lo hallaron por lo que pidieron apoyo de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, así como del Escuadrón Nacional de Rescate y Bomberos, quienes hasta este momento continúan la búsqueda en el lugar y a las orillas del rio.

Los cuerpos de emergencia iniciaron un operativo de búsqueda, aunque cabe señalar que el agua se encuentra revuelta y aún esta crecido el río por el reciente paso de la tormenta tropical Earl, lo cual dificulta las maniobras, además de que de acuerdo a versiones de los lugareños existen dos remolinos en el área complicando aún más las labores de rescate, por lo que se espera que el cuerpo salga a flote por sí solo, presumiéndose que lamentablemente el menor se ahogó.





fuente;ImpactoPoiciacoTB


No hay comentarios:

Publicar un comentario