> Encuentran Cuerpo en pozo en Tierra Blanca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 11 de agosto de 2016

Encuentran Cuerpo en pozo en Tierra Blanca





www.noticiasver.com
El cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción fue encontrado en una parcela donde se ubica una construcción abandonada, en el tramo de la carretera de terracería Tierra Blanca al Yale Oaxaca, se informó se encuentra sin identificar y estaba putrefacto.


El hallazgo lo reportaron campesino que el fuerte olor a fétido, les llamo la atención mismos que se asomaron a un pozo artesiano, que se ubica en una construcción vieja, en un predio que se ubica a orillas del camino de terracería que lleva de este municipio a los límites con Oaxaca.

La movilización de las corporaciones fue más que hermética, quienes acudieron tras la llamada anónima del hallazgo, para así sacar el cuerpo de una persona del sexo masculino, del interior del pozo.

Estaba en completo estado de putrefacción, y no tenía identificación alguna, según se supo, mientras que en esos momentos no se determinaba las causas de la muerte.


El cadáver fue llevado ayer por la tarde al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley, mientras que se esperaba su identificación ante la Fiscalía general de esta zona.




fuente:ImpactoPlicicodeTierraBlanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario