> Encuentran cuerpo en la autopista a la Tinaja | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 5 de agosto de 2016

Encuentran cuerpo en la autopista a la Tinaja





www.noticiasver.com
El cuerpo de una persona fue encontrado tirada sin vida a un costado de la autopista la Tinaja – Cosoleacaque era del sexo masculino, el cual presentaba visibles huellas de violencia.


  Fue a través de una llamada anónima que informaron a las corporaciones policiacas sobre tal deceso a la altura del kilómetro 133, tramo comprendido entre los municipios de Ciudad Isla y Acayucan.

 Elementos policiacos procedieron a dar parte a las autoridades de la fiscalía regional quienes se apersonaron junto con peritos, para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 Horas después del levantamiento del cuerpo se logró saber que el infortunado hombre respondió al nombre de Rogelio Martínez Hernández y el cual tenía su domicilio en la localidad de Unión perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.


Mientras tanto se supo de manera extraoficial que el ahora occiso había sido llevado con rumbo desconocido en contra de su voluntad el día miércoles, cuando este se dirigía a su centro de trabajo (taller mecánico) a un costado de la autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario