> Desde las trincheras los cibernautas continúan con la información veraz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 26 de agosto de 2016

Desde las trincheras los cibernautas continúan con la información veraz



A veces vale la pena tomarse un tiempo para retomar la “rutinaria” vida de nuestro país.Mas sin embargo, la realidad continua, llena de corrupción, violencia e impotencia.

Platicando con algunos especialistas en auditorias, me desilusiona el darme cuenta que Javidu, gobernador de Veracruz, ha sido lo suficientemente maquiavélico en sus tranzas que será difícil comprobarle sus artimañas y porquerías.
A lo largo de todo el estado se encuentran cadáveres, embolsados y la gente prefiere callar, quizá por temor o tal vez ya por verlo rutinario.
Desde las trincheras de estos ciber espacios, tratamos de informar, a pesar del acoso y la intimidación, para tratar de llevar información verídica sin censura.


Los cibernautas son quienes día a día, se la rifan a pesar de que saben que los pueden ubicar aun con todo el anonimato.
Por mi parte mis respeto para todo ellos, quienes con valentía reportan porque con eso contribuyen a tener una información real.
Y ni que decir de quienes sin miedo hacen sus notas reales, informándose, redactando notas de interés para los ciudadanos.

Pues bien, continuamos en esta lucha blanca, de manera ciber, algunos más aguerridos se han quedado en el camino, pero lo bueno es que por cada uno que se queda atrás hay tres que salen al frente, porque la verdad debe ser para todos.

www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario