> CHOFER ATROPELLA A DOS MUJERES EN LA ORTIZ RUBIO,EN VERACRUZ | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 10 de agosto de 2016

CHOFER ATROPELLA A DOS MUJERES EN LA ORTIZ RUBIO,EN VERACRUZ





www.noticiasver.com
En la colonia Pascual Ortiz Rubio en la ciudad de Veracruz un chofer del servicio urbano, ruta Alcocer, económico 128, atropelló a dos menores de edad, al parecer debido a que se pasó un alto del semáforo, lo que generó el enfado y la rabia de vecinos, así como familiares de las menores que retuvieron al chofer y rompieron cristales de su unidad, con intenciones de ajusticiarlo.


Eso generó la presencia de elementos de la Policía Naval que rescataron al chofer y lo dejaron a disposición de Tránsito del Estado.

Lo anterior se dio la noche del martes en las calles de Miguel Ángel de Quevedo y Vendrell en la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.

El involucrado fue el autobús económico 128, ruta Alcocer, el cual era conducido por Erick B. L. de 32 años de edad, quien se presume no respetó el alto del semáforo y alcanzó a golpear a dos jovencitas, identificadas como Emily M.F. C. de 17 años y Leydi S. F. Z. de 18 años de edad.

Los vecinos al percatarse, procedieron a cerrarle el paso al autobús, evitándose que se fuera.

En eso llegó familia de las jovencitas y todos molestos, gritaron consignas contra la ruta de camión, pues en últimas fechas ha cometido diversos accidentes y no hay quien los detenga, por lo que muy enojados apedrearon los cristales del urbano, queriendo subirse a bajar al chofer de la unidad.

Prácticamente Erick B. L. fue rescatado por los elementos de la Policía Naval que llegaron al sitio para evitar que el sujeto fuera linchado. Luego llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Veracruz para hacerse cargo del accidente.

Mientras que las dos lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas al hospital para darles los debidos cuidados médicos.


Mientras que el chofer y la unidad quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.



fuente:notiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario