> Tres sujetos abusaron de una mujer ebria | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 25 de julio de 2016

Tres sujetos abusaron de una mujer ebria





www.noticiasver.com
Una mujer, de oficio mesera, fue encontrada tirada en el camino de terrecería rumbo al Nanche, en Tierra Blanca, campesinos se sorprendieron cuando la observaron y vieron que estaba viva, por lo que reportaron el hecho al comisariado ejidal de esa población quien a la vez movilizo a efectivos policiacos, y a una ambulancia de la Cruz Roja.


   Ayer a las 13:00 horas patrullas Preventivas y una ambulancia de la Cruz Roja se desplazaron hasta el camino al Rio el Nanche, a un lado de la comunidad, ahí se encontraba mujer.

  Cuando dialogaron con ella y era atendida por los socorristas, manifestó que tres tipos a los cuales desconocía, habían abusado de ella, ya que, en el transcurso de la madrugada, había estado ingiriendo bebidas embriagantes con estos.

  Pero conforme pasaba el tiempo, ella se sintió demasiada tomada, por lo que los hombres le dijeron que la llevarían a su casa, pero después se percataba que estaba entre la oscuridad y el monte, donde abusaron de ella.

  Después los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un automóvil que traían, quedando ella tirada en ese lugar ya que no se podía mover pues estaba demasiada ebria.

   La mujer de nombre I.O.Z de 38 años de edad, de ocupación mesera, fue auxiliada y trasladada para su atención médica, ya que estaba bastante delicada, según se informaba.


  Mientras que patrullas preventivas, peinaron la zona en busca de alguna pista, pero según explico la afectada los hechos trascurrieron en la madrugada y apenas lograba incorporarse, y fueron los campesinos quienes la hallaron en ese lugar alejado, con dirección al paso del río Amapá denominado “El Nanche”.





fuente:impactopoliciacodelacuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario