> Se suicida por que lo dejo la esposa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 21 de julio de 2016

Se suicida por que lo dejo la esposa





www.noticiasver.com
El joven Ricardo Tomas Vergara Flores, presa de la depresión al encontrarse solo, ya que su pareja sentimental lo había dejado, decidió acabar con su vida, colgándose del cuello con una pita la cual ato a lo alto de su casa, donde fue encontrado, por su madre, quien no daba crédito a la escena que apreciaba.


 Fue a las 22:30 horas, en la calle Diego Rivera lote 22 esquina Rubén Navarro de la colonia cuatro en el puerto de Veracruz, cuando se informaba de un suicidio por lo que al lugar acudieron efectivos policiacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 Personal de la Fiscalía General y Peritos fueron quienes se encargaron de inspeccionar el lugar, mientras que la madre de familia explico que el occiso era su hijo de 22 años de edad.

Con respecto a los hechos, aseguro que el joven salió el 17 de febrero a Torreón Coahuila con su esposa Wendy Paola Velázquez, y que el 31 de junio, regreso él solo, pues su pareja ya no quiso retornar, pues menciono que se quedó trabajando en un bar.

Desde entonces se notó muy deprimido, y fue entonces que se le asocio con esta decisión que tomo, al sentirse deprimido.


 El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación y necro cirugía correspondiente.




fuente:ImpactoPoliciacoDeLaCuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario