> Se suicida adolescente en la Ciudad de México;sufría bullying por llamarse “Brayan” | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 28 de julio de 2016

Se suicida adolescente en la Ciudad de México;sufría bullying por llamarse “Brayan”





www.noticiasver.com
 Brayan Arturo Méndez Rodríguez era blanco de constantes burlas por su nombre, incluso hace días trascendió una nota, publicada por el portal de noticias SDP, que hacía mofa del nombre y señala como peligrosos a quienes lo llevan.


El adolescente se suicidó en su domicilio en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, luego de volver de una reunión con amigos que le hacían bullyng.

De acuerdo con un medio, Brayan Arturo se colgó con un cable eléctrico de una viga de acero en el patio trasero, donde fue encontrado ya sin vida por su madre.

Su madre declaró al mismo medio que el menor estaba deprimido ya que constantemente se burlaban de su baja estatura y tono moreno de piel: “¿A poco sí muy gringo?, tus papás querían un güerito de ojos azules, pero nada más te tuvieron a ti”.


Es de señalar que este domingo el sitio SDP Noticias publicó una disculpa y manifestó que había retirado el artículo antes referido, donde se criminalizaba a quienes llevaran dicho nombre.





fuente:ElsoldeNayarit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario