> Roban casa de fotorreportero en Veracruz Jonathan Rosas Ramírez | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 29 de julio de 2016

Roban casa de fotorreportero en Veracruz Jonathan Rosas Ramírez





www.noticiasver.com
Personas desconocidas robaron la vivienda del fotorreportero veracruzano, Jonathan Rosas Ramírez, en el municipio de Boca del Río, de donde se llevaron equipo de trabajo.


Dicho robo ocurrió alrededor de las 21:00 y las 12:00 de la noche del jueves, lapso en el que el periodista salió de su hogar y lo cual aprovecharon los ladrones para ingresar al departamento en Boca del Río.

Los ladrones sólo se llevaron el equipo de trabajo del fotógrafo, dejando de lado otras cosas que también podrían hacer sido sustraídas durante el robo.
Jonathan Rosas Ramírez, dijo que al llegar a su vivienda vio que se llevaron su laptop, 500 pesos, el equipo fotográfico, entre otras cosas.

“Subo y veo que se llevaron mi laptop, continuó la revisión, se llevaron 500 pesos que tenía yo ahí, mi mochila que tenía, mi equipo fotográfico y también se llevaron discos duros y material de computación que utilizo para trabajar”.

Dijo que no descarta que el robó pudiera tener relación con su trabajo periodístico, por lo cual, ya se ha puesto en contacto con la CEAPP y la Asociación Civil Artículo 19 para que estén informados de la situación.


Hay que mencionar que Jonathan Rosas trabaja en la revista Llave y el periódico Imagen, además de colaborar con el medio de comunicación La Unión.




fuente:AGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario