> Planta potabilizadora del Tejar podría ser liberada en las próximas horas :Arturo Zorrilla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 20 de julio de 2016

Planta potabilizadora del Tejar podría ser liberada en las próximas horas :Arturo Zorrilla





www.noticiasver.com
Ante la toma de las instalaciones de la planta potabilizadora del Tejar por integrantes del extinto SAS, se prevé que más de 60 por ciento de los usuarios de la conurbación Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo no tengan acceso al agua.


En entrevista, el director de Grupo MAS, Arturo Zorrilla Castañeda, indicó que la falta de agua es una problemática derivada del conflicto existente con el sindicato extinto del Sistema de Agua y Saneamiento liderado por Angélica Navarrete.

Comentó que en las próximas horas podría ser liberada la planta potabilizadora, pues se está a la espera de la resolución de las autoridades para tomar acciones contundentes para resolver el problema.


Dijo que hay 36 pipas que están a disposición de la población afectada por la escasez de agua. El número telefónico para que se puedan comunicar para recibir el servicio es:454-65-50 con 10 líneas las 24 horas.




fuente:Megalopilis


No hay comentarios:

Publicar un comentario