> Ocho detenidos deja como saldo el enfrentamiento en Cuitláhuac | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 29 de julio de 2016

Ocho detenidos deja como saldo el enfrentamiento en Cuitláhuac





www.noticiasver.com
En Cuitláhuac, familias vivieron momentos de pánico, luego de que se desatara una persecución, cuando un grupo de agentes ministeriales le marcaron el alto a un vehículo sospechoso a la altura del estadio Facundo Moreno y terminara en una balacera en la colonia El Jovito, siete personas fueron detenidas tras el operativo, una persona resultó herido.


Fue a las 19:00 horas de ayer, Policías Ministerial Acreditables realizaban algunas diligencias en el municipio de Cuitláhuac.

 Cuando llegaron a la altura del estadio Facundo Moreno, notaron que a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze viajaban varios sujetos en actitud sospechosa.

Al marcarles el alto se desato una persecución por varias cuadras, finalmente a la altura de la avenida 6 y calle 13 de la colonia El Jovito, lograron alcanzar a los presuntos delincuentes, donde se desato una balacera.

 Fueron varios minutos de enfrentamiento, los agentes ministeriales lograron neutralizar y desarmar a los presuntos delincuentes, resultando uno de ellos lesionado, el cual fue atendido por Socorristas de grupo BACE y Cruz Roja, acto seguido fue trasladado al Hospital General de Córdoba, donde quedo bajo resguardo policiaco.


  Efectivos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acudieron al apoyo. Una vez que les leyeron sus derechos a los siete detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte, así mismo fueron asegurados dos automóviles compactos y una vivienda.




fuente:ImpactoPoliciacoTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario