> Muere electrocutado en planta Laguna Verde | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 21 de julio de 2016

Muere electrocutado en planta Laguna Verde





www.noticiasver.com

Bajo circunstancias no aclaradas y un hermetismo total por parte de la Central Núcleo Eléctrica de Laguna Verde, el deceso de un empleado se dio al interior de sus instalaciones durante la madrugada.


El finado según informes, era un joven de apenas veinte años de edad el cual murió electrocutado.

Datos recabados, establecen que el ahora occiso respondía al nombre de Kevin Andoni Acosta Domínguez de 20 años de edad, era oriundo de Villa Zempoala en el municipio de Úrsulo Galván y hasta el momento de su muerte, vivía con su pareja sentimental quien cuenta con siete meses de gestación.

Estos lamentables hechos se dieron con base a reportes emitidos, en el interior de la planta nuclear durante la madrugada del pasado martes, cuando el finado Domínguez Acosta se encontraba desempeñando sus labores como empleado.

Bajo condiciones no claras aún, el jovencito presuntamente sufrió una descarga eléctrica que lo lesionó gravemente.

Acorde a los protocolos de acción, el ahora occiso fue llevado con vida a las instalaciones de la clínica del IMSS, ubicada en las instalaciones del Campamento El Farallón en el municipio de Actopan, lugar donde lamentablemente falleció.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Xalapa para la necropsia de rigor, trascendió que el fallecido apenas tendría algunos meses de haber ingresado a laborar a la empresa.


 Trascendió que en vida era amante del deporte, por lo que sus amigos del equipo de fútbol donde jugaba acompañaron el cuerpo hasta su última morada, descanse en paz.




fuente:CostaVeracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario