> Lo despedazan, lo meten en bolsas y le dejan narcomensaje | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 21 de julio de 2016

Lo despedazan, lo meten en bolsas y le dejan narcomensaje





www.noticiasver.com
Desmembrado y sus restos repartidos en cinco bolsas de plástico fue abandonado un hombre en calles del municipio de Tultitlán; sólo la cabeza se encontraba descubierta a un costado de una lona con un mensaje intimidatorio.


El cuerpo fue hallado por vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas ayer alrededor de las 06:00 de la mañana. Fueron los rastros de sangre los que llevaron a un vecino a aproximarse a los bultos.

Así descubrió la cabeza y el mensaje de advertencia. Algunas extremidades sobresalían entre el plástico y se apreciaba que los otros restos fueron envueltos con una cobija de cuadros café.

Sorprendido buscó ayuda de policías municipales, mientras otros vecinos de la zona se acercaban para ver los restos del hombre destazado.

Unos 20 minutos después arribó al lugar la unidad SSC-22599 con un uniformado a bordo. Al corroborar el hallazgo dio aviso al MP y acordonó la zona.
El mensaje

En el mensaje de advertencia, escrito en letras mayúsculas y negras, se menciona que la víctima trabajaba para un extorsionador y que lo mismo les ocurrirá a las personas que trabajen para ese presunto delincuente, al que identifican como Eliseo Rodríguez Torres, "El Burro".

En la manta, que estaba manchada de sangre, también amenazan a otros cuatro hombres, a los que identifican como "El Nenuco", "El Ruco", "El Fresa" y "El Pez". Un par de horas estuvo el cadáver en la vía pública resguardado por elementos de la Policía Municipal.


La Fiscalía de Homicidios de la PGJ inició la carpeta de investigación por este crimen, que podría estar relacionado con la venta de droga.




fuente:ElDebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario