> Le disparan a mujer cuando abría la puerta de su negocio | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 25 de julio de 2016

Le disparan a mujer cuando abría la puerta de su negocio





www.noticiasver.com
Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de que un sujeto desconocido le disparara cuando abría la puerta de su negocio ubicado en la avenida 16 y calle 15b de la colonia Miguel Alemán, en Córdoba, el presunto responsable logro darse a la fuga.


Fue a las 13:30 horas aproximadamente de este domingo cuando la comerciante Rosa María Calixto Cortes de 65 años, se encontraba en el interior de su negocio de abarrotes “Emy y Fer” ubicado en la avenida 16 y calle 15b de la colonia Miguel Alemán.

En esos momentos llego un sujeto a tocar la puerta, al momento de que la mujer abrió, el individuo saco de entre sus ropas un arma de fuego, acto seguido abrió fuego. Tras las detonaciones la mujer cayó mal herida, mientras que el pistolero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 Sus familiares al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina, la cual fue canalizada al Hospital número 8 del IMSS donde su estado de salud es delicado.


Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.




fuente:ImpactoPoliciacodelaCuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario