> Esta madrugada localizan a niña deambulando sola por calles de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 26 de julio de 2016

Esta madrugada localizan a niña deambulando sola por calles de Veracruz





www.noticiasver.com
Una menor de aproximadamente tres años de edad fue localizada sola a las 02:10 de este martes en la calle Gral. Prim, entre Rayón y Víctimas 25 de julio, por elementos de la policía estatal; se presume que se encuentra extraviada.


Los elementos de la mencionada corporación hallaron a la niña cuando realizaban un recorrido sobre la mencionada calle, la abordaron y cuestionaron, pero no supo proporcionar características de padres o familiares y únicamente mencionó que su nombre es Renata.

En el momento de ser encontrada la menor vestía únicamente una camisetita blanca y un calzoncito floreado, así como unas chanclas de plástico color negro para persona adulta; la niña fue trasladada a la Fiscalía especializada de investigación y aproximadamente a las 02:35 horas de este martes.


En tanto que Rogelio Ortega Díaz, subprocurador de asistencia social y vinculación del DIF, informó que la menor será resguardada en las instalaciones de este sistema municipal ubicadas en la calle Las granjas s/n del Fraccionamiento Granjas de la Boticaria.




fuente:noreste



No hay comentarios:

Publicar un comentario