> Cierran acuario de Veracruz tras intento de robo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 25 de julio de 2016

Cierran acuario de Veracruz tras intento de robo





www.noticiasver.com
La mañana de este lunes, el Acuario de Veracruz fue cerrado al público, luego de que se suscitó un intento de robo durante la madrugada, en donde seis empleados fueron amagados y amarrados.


Los delincuentes lograron ingresar al Centro Acuático y de Estudios Marinos por la parte de atrás, así lo informó Armando Fernández Rangel, director del inmueble.

Alrededor de las 03:00 horas, los ampones armados amagaron a seis empleados, quienes no sufrieron lesiones.

– “Pues estamos hablando de la guardia nocturna y de los vigilantes, por mucho han de ser seis personas”, respondió el encargado del acuario.

Mencionó que los delincuentes amarraron a los guardias en turno, esto con el aparente fin de poder cometer el atraco, sin embargo, al no encontrar nada de valor, se retiraron.

“Nos encontramos con la situación de que los muchachos estaban amarrados y algunas cosas rotas, por fortuna no pasó mayor daño, no nos robaron nada, pero sí tenemos inhabilitados los espacios por la Ministerial”, refirió.

Por tal motivo, dijo, el inmueble turístico permanecerá cerrado durante lo que resta del día, sin la opción de reembolso de los boletos que ya habían sido adquiridos por decenas de visitantes.

Aclaró que lo recaudado por los boletos, de inmediato se traslada a un banco, por lo que los asaltantes no hallaron efectivo.

Tras darse a conocer que el Acuario de Veracruz permanecerá cerrado durante todo el lunes a raíz del intento de robo, decenas de turistas que ya habían adquirido sus boletos con anticipación, se molestaron.

Algunas personas adquirieron sus pases de entrada gastando más de 500 pesos para poder ingresar.

Lo que también generó enojo fue por el hecho de que no se les reembolsará lo que gastaron en taquillas. Con información de Versiones.



fuente:noreste


No hay comentarios:

Publicar un comentario