> Asaltan violentamente hombres armados, tienda comercial en El Tejar | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 29 de julio de 2016

Asaltan violentamente hombres armados, tienda comercial en El Tejar





www.noticiasver.com
Cinco hombres armados sorprendieron a los clientes y encargados de la tienda departamental Coppel ubicada en el centro de la localidad El Tejar lo que ocasiono una impresionante movilización en Medellín de Bravo, Veracruz y Boca del Río que culminó con la detención de tres presuntos asaltantes dos lograron huir.


  Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la avenida Independencia de la citada localidad hasta donde llegaron varios sujetos con armas de fuego en una camioneta Jeep Patriot color blanco para amagar al personal y a los clientes.

   Se estableció que los ladrones de entre 20 y 30 años tomaron el control de la puerta principal no dejando salir ni entrar a nadie mientras se apoderaban de los objetos de valor de la tienda comercial y de las víctimas.

Una vez que consumaron el atraco, los maleantes subieron a la misma camioneta tomando rumbo a la avenida Ejercito mexicano iniciándose una persecución por varias partes de la ciudad que habría culminado con la detención de tres presuntos participantes mientras que otros dos pudieron huir en la misma camioneta.

 Los presuntos asaltantes detenidos, fueron llevados hasta la tienda Coppel donde les señalaron sin temor a equivocarse mientras que, al mismo tiempo, policías federales, estatales, marinos y de la Fuerza Civil montaron operativos en varias partes aplicando revisiones precautorias a camionetas con las mismas características.


Las autoridades ministeriales y los apoderados legales de la empresa Coppel no estimaban el monto total de lo robado, pero se cree supere los 300 mil pesos. Los uniformados presentes se negaron a proporcionar información al respecto




fuente:ImpactoPoliciacodelaCuenca


No hay comentarios:

Publicar un comentario