> TRANSPORTISTAS BLOQUEAN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 27 de junio de 2016

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA





www.noticiasver.com
Este lunes se llevó a cabo el bloqueo de los transportistas veracruzanos en la intersección de Miguel Alemán y paseo Bolívar. Se trasladaron hasta la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la Fiscalía regional.


La causa del bloqueo frente a la Fiscalía Regional es el secuestro del empresario transportista Guarino Castelán Crivelli y una persona más. Los chóferes y empresarios menores se dicen cansados de la inseguridad y amenazan con boicotear la vialidad más días hasta que no se les apoye con la reaparición de su compañero.

Tome sus precauciones respecto al transporte público y la vialidad.

La protesta inició alrededor de las 16:00 horas y en ella participan diversas rutas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los camiones permanecen estacionados casi desde la altura de la colonia Las Amapolas, pasando por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona, hasta el distribuidor vial de la Cabeza Olmeca.

Al momento los transportistas colocaron en algunas unidades fueron colocadas cartulinas en donde se alcanza a leer, “no al secuestro; no toleraremos más inseguridad”.


A lo largo de la avenida Salvador Díaz Mirón, por ejemplo, los ciudadanos se han apelmazado en las paradas del autobús en la espera de su respectiva ruta.




fuente:cronicaVeracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario