> Solo detiene a 3 policías por el ataque de familia en Martínez de la Torre | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 17 de junio de 2016

Solo detiene a 3 policías por el ataque de familia en Martínez de la Torre


Solo detiene a 3 policías por el ataque de familia en Martínez de la Torre

Solo tres policías han sido detenidos por disparar contra una familia en Martínez de la Torre, aunque el agraviado menciona que fueron varios elementos policiacos.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer sobre la detención de tres policías, en el caso del ataque a una familia en Martínez de la Torre, a pesar de que el señor Francisco Sarro Vaillard, víctima de este suceso declara que fueron varios elementos policiacos.

Los tres policías de Martínez de la Torre que acribillaron a la señora Axaharim López Ronquillo, de 34 años, y su hijo Ricardo Sarro López, de 18, además de herir a Francisco Sarro Vaillard y sus hijos Aimé de 15 años y Héctor de 9 años, ya están detenidos y acusados de homicidio doloso.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en el tramo carretero Amozoc-Nautla, entre las comunidades de María de la Torre y Emiliano Zapata, cuando la familia regresaba de una feria que se celebra en San Antonio Rayón, municipio de Jonotla, estado de Puebla, y fueron atacados a balazos por policías municipales de Martínez de la Torre que presuntamente “los confundieron”.

El vehículo en el que viajaba la familia recibió por lo menos 25 balazos.

Francisco Sarro Vaillard declaró que en el ataque a su familia participaron dos patrullas de la policía municipal, marcadas con los números 030 y 031.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario