> Secuestran a mujer en Omealca, Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 21 de junio de 2016

Secuestran a mujer en Omealca, Veracruz





www.noticiasver.com
Cuatro individuos fuertemente armados secuestraron a una mujer dela comunidad La Palma, la sacaron de su vivienda y hasta anoche se desconocían pormenores de la situación.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) activó un fuerte operativo en la región para la ubicación de la mujer de quien se sabe, tenía que firmar el lunes, unos documentos de una herencia.

Allegados a la policía aseguraron que existen inconsistencias en el caso y fijaron su vista hacia unos conocidos; una noche antes, después de mucho tiempo, un pariente llegó a quedarse en su casa y se fue a las cinco de la mañana del lunes. Dos horas después se la llevaron".

Policías estatales y municipales tendieron un fuerte operativo en la zona en busca de evidencias e informes que pudieran servir para identificar a los plagiarios, el vehículo en el que llegaron y el rumbo que tomaron para escapar.

Los hechos fueron a las siete de la mañana del lunes, en la comunidad de La Palma. Cuatro individuos que viajaban en un automóvil, llegaron a la puerta de la casa de la víctima, y se la llevaron.

El plagio desató una fuerte movilización de la Policía Municipal quien cerró entradas y salidas al municipio en busca de los delincuentes.

Ante la facilidad con que escaparon los maleantes, informadores señalaron que los sujetos podrían ser del mismo municipio o de uno cercano.

Antecedentes revelan que la mujer, firmarían unos documentos por unas parcelas y la cita sería precisamente el día de su secuestro.

La fiscalía del fuero común no había iniciado hasta anoche expediente por la desaparición de la mujer de quien se boletinaron rasgos físicos e informes.


Grupos especiales de las Policías Municipal y Estatal trabajaban en torno a los hechos, pero hasta anoche guardaron mutismo sobre la situación.




fuente:ElSoldeOrizaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario