> Lucha por su vida Ex concursante de "La Voz México" después de que le dispararan en Chicago | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 18 de junio de 2016

Lucha por su vida Ex concursante de "La Voz México" después de que le dispararan en Chicago

Lucha por su vida Ex concursante de "La Voz México" después de que le dispararan en Chicago



Ex concursante de "La Voz México" en México en 2011 recibió 3 disparos en la cabeza, luego de celebrar su cumpleaños en el barrio de Brighton Park, Chicago, Estados Unidos.


Los hechos ocurrieron después de que el cantante celebrara con amigos su cumpleaños, aunque también hay la versión de que Alejandro “Jano” Fuentes, salía de la sede de su escuela de actuación “Tras Bambalinas”, en el barrio Brighton Park, en Chicago, Estados Unidos cuando  fue abordado por un sujeto armado que le exigió la entrega de su vehículo.

Los hechos sucedieron el jueves por la noche en el barrio de Brighton Park, Chicago, Estados Unidos, y a pesar de haber recibido tres disparos aun lucha por su vida en un hospital de esa ciudad.

El actor y cantante mexicano Alejandro “Jano” Fuentes continúa en estado crítico en un hospital local tras recibir disparos con armas de fuego en esta ciudad, en lo que la Policía baraja como un intento de robo.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario