> “el burro hablando de orejas grandes” ¡PRI denuncia guerra sucia! | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 4 de junio de 2016

“el burro hablando de orejas grandes” ¡PRI denuncia guerra sucia!


“el burro hablando de orejas grandes” ¡PRI denuncia guerra sucia!

Como decían los abuelos “el burro hablando de orejas grandes” ya que resulta que el PRI ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) acusa de guerra sucia por parte de la alianza PAN y PRD.


Quienes hemos recibido llamadas telefónicas y múltiples mensajes de texto por parte del PRI desprestigiando primeramente al candidato de la alianza PAN y PRD y posteriormente al candidato de MORENA, esta declaración nos causa risa, ya que si alguien ha cometido campaña sucia son precisamente el PRI.

Y no es para menos ya que sienten la soga al cuello, porque a pesar de todas sus artimañas que antiguamente le han dado resultados, en las ciudades no han tenido gran afluencia sus cierres de campañas ya que la simpatía del pueblo veracruzano no está con ellos.

Es de reírse hablar sobre campañas sucias cuando el PRI puso a trabajar al SSP a repartir pescados entre otras cosas, y a los sindicatos de taxistas así como el de maestros repartiendo hojas donde les pedían se anotaran como amigos de Héctor Yunes pidiendo no tan solo su número de credencial electoral, si no también que anexaran el de 10 personas más, condicionando prestaciones para que cumplieran con ese mandato.

En los pueblos los han intimidado ante las amenazas que si no votan por ellos, ya no habrá programas como prospera, entre otros, aprovechándose de la falta de acceso a la información.

Esperemos que este domingo 5 de junio el pueblo veracruzano termine con este dominio priista y gane la voluntad del pueblo.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario