> Ejecutan joven en las Choapas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 18 de junio de 2016

Ejecutan joven en las Choapas

Ejecutan joven en las Choapas

Es ejecutado un joven de 20 años de edad en el interior de su propio domicilio, en la villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán Veracruz.


Los hechos habrían ocurrido entre las 02:00 y 03:00 de la madrugada cuando el hoy extinto, Eliacib Barrios Cayetano, de oficio ayudante de albañil, se encontraba descansando en el interior de su casa, ubicada en la calle Nueva, sin número de la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos de diversos calibres.

Los sicarios entraron cuando destruyeron la puerta principal y rafaguearon a Barrios Cayetano, quien no tuvo tiempo de nada, quedando su cuerpo sobre su misma cama con múltiples orificios en el cuerpo, brazos y piernas.

Por su parte afligida la madre del joven Cesárea Cayetano Arias, de 43 años de edad, se presentó a los pocos minutos al lugar de los hechos, y en medio del llanto, explicó que su hijo vivía solo en la casa donde lo asesinaron, que no se metía con nadie y que desconocía si había tenido algún problema últimamente.

La última vez que fue visto con vida el hoy extinto, fue alrededor de las 15:00 horas cuando llegó a su vivienda a bordo de una motocicleta Italika, color azul y se encerró, desde entonces ya no volvieron a verlo salir, hasta que ocurrieron los hechos en horas de la madrugada, sin que nadie pudiera percatarse de los responsables de la masacre.

Al lugar arribaron elementos policiacos y periciales una hora después de ser llamados, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo para su autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos así como el móvil del homicidio.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario