> Ejecutan a dueña del restaurante “La Jaiba Dorada” en Tecolutla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 17 de junio de 2016

Ejecutan a dueña del restaurante “La Jaiba Dorada” en Tecolutla

Ejecutan a dueña del restaurante “La Jaiba Dorada” en Tecolutla

La mañana de este viernes fue ejecutada Cindy Damara Ferral, de 30 años, dueña del restaurante “La Jaiba Dorada” en Tecolutla


La mañana de este viernes fue ejecutada Cindy Damara Ferral, de 30 años, dueña del restaurante “La Jaiba Dorada” en Tecolutla en manos de dos hombres armados quienes entraron al negocio y dispararon contra ella mientras se encontraba platicando con una mujer la cual también resulto herida de nombre Vianey Durán.

Los hechos ocurrieron en el interior de su negocio cuando estaba platicando con Vianey Durán y de prontyo entraron dos hombres armados quienes se dirigieron a su mesa disparándole en el lugar y dejándola herida tanto a ella como a su acompañante.

En ese momento el negocio tenía ya varios clientes, los cuales tuvieron que resguardarse de las balas y entraron en pánico.

Cindy Damara Ferral fue trasladada al hospital San Lucas, de Gutiérrez Zamora, donde falleció minutos después de haber sido internada.

Por su parte Vianey Durán quedó hospitalizada para ser atendida de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y el móvil de este asesinato, pero cabe resaltar que su esposo fue también masacrado a balazos el 31 de diciembre del año pasado por dos individuos en el mismo restaurant.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario