> Secuestran a empresario en Veracruz ante la inseguridad del gobierno Priista | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

VIDEO

domingo, 22 de mayo de 2016

Secuestran a empresario en Veracruz ante la inseguridad del gobierno Priista

Secuestran a empresario en Veracruz ante la inseguridad del gobierno Priista


En el marco de violencia que vive Veracruz, bajo el gobierno priista de Javier Duarte de Ochoa, fue secuestrado el empresario Agustín Ureña Estrada fue secuestrado en el interior de la parroquia Santa Rita de Casia, del puerto de Veracruz.


Los hechos sucedieron cuando el empresario Agustín Ureña Estrada fue secuestrado en el interior de la parroquia Santa Rita de Casia, del puerto de Veracruz, después de asistir a las confirmaciones que el Obispo de esa ciudad, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo a un grupo de infantes y ante el susto de los asistentes allano el lugar un grupo de hombre armados quienes portaban armas de alto poder y se dirigieron al empresario para llevárselo con lujo de violencia.

La parroquia Santa Rita de Casia se ubica en la esquina de la avenida Colón y calle España. El hecho conmocionó a la sociedad porteña y la noticia rápidamente se divulgó por las llamadas redes sociales.

 Javier Duarte de Ochoa, avisado de lo ocurrido, publicó en su cuenta de Twitter: “en la conurbación Veracruz-Boca del Río, se activan los protocolos de las fuerzas de seguridad para la localización de Agustín Ureña Estrada”.

Más tarde público Arturo Bermúdez Zurita, que el hombre plagiado en una iglesia del puerto de Veracruz, Abraham Agustín Ureña Estrada, apodado "El Chango" es presunto integrante de la delincuencia organizada.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario